Leyform, Sillas y sillones hechos a mano y con precisión

desde hace mÁs de 50 aÑos know-how, sabidurÍa y tradiciÓn

Nuestro conocimiento para una comodidad duradera en el tiempo

  • sillas-sofas-sillones-de-produccion-manual-artesanal-img-00
  • sillas-sofas-sillones-de-produccion-manual-artesanal-img-01
  • sillas-sofas-sillones-de-produccion-manual-artesanal-img-02
  • sillas-sofas-sillones-de-produccion-manual-artesanal-img-03
  • sillas-sofas-sillones-de-produccion-manual-artesanal-img-04
  • sillas-sofas-sillones-de-produccion-manual-artesanal-img-05

Sillas apilables, sofÁs para salas de espera y sillones ejecutivos de cuero

Hacer sillas para la comunidad, sofás para recibir invitados antes de una reunión o sillones para una oficina de diseño presidencial o ejecutivo representan un desafío continuo y al mismo tiempo una misión para Leyform. Asegurar una espera cómoda antes de una reunión, una postura correcta durante las horas de trabajo frente a una computadora portátil o tableta o mientras toma notas durante una conferencia, congreso o seminario son la base de nuestra filosofía industrial.

Todo esto da como resultado...
sillones de diseno moderno para salas de espera

Líneas suaves y envolventes

diseñadas con conocimiento y habilidad
Leyform, sillas operativas y de trabajo hechas con artesanía y pasion

sillas de impacto visual

según el diseño más moderno
Leyform, sofas de diseno para salas de espera con tapicería suave y confortable

Acolchado cómodo

para asegurar el máximo comfort

Habilidades manuales y experiencia para sillas y sillones de direcciÓn

Las habilidades manuales siempre se han considerado la capacidad del hombre para construir con sus propias manos, su imaginación, utilizando herramientas y materiales. Pero entonces, ¿por qué es importante la habilidad manual? Porque el desarrollo intelectual, cognitivo y sensorial de todo hombre está conectado a las manos y de ellas nace la experiencia. Los sillones de oficina, comunitarios y de espera de Leyform siempre han incorporado la habilidad manual y la artesanía de quienes siempre han confeccionado muebles tapizados con pasión y tradición.

Construir desde las manos sofÁs y asientos de diseÑo

Hoy vivimos en la sociedad de las cosas: estamos dominados por los objetos y nos rodeamos constantemente de ellos. Hace un tiempo que se nos proyecta al mundo de las tecnologías de la información y ya no se nos enseña a construir con nuestras propias manos. Durante más de 60 años Leyform ha estado fabricando sillas, sillones, sofás y taburetes apilables con la habilidad manual del tapicero del pasado, utilizando la experiencia, herramientas y tecnologías de hoy para crear sillas de diseño que incorporan pasión y artesanía.

TradiciÓn y materiales al servicio del comfort y de la ergonomÍa

Aprender a construir sillas, sillones y sofás con tus propias manos significa dibujar tus propias ideas en el mundo físico. En las escuelas, los laboratorios técnicos están desapareciendo; intentamos acercar a todos a la informatización, abandonando el mundo físico por el virtual. Leyform, fabricante de sillas para la comunidad, sofás para salas de espera, taburetes para mostradores de bar así como sillones para puestos de trabajo ejecutivos y operativos, combina tradición, materiales y artesanía para crear asientos al servicio del hombre.