SILLA DE 4 PATAS CON TABLETA DE ESCRITURA PARA TOMAR NOTAS CON ESTILO MODERNO

IDEAL PARA CURSOS, formación, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS

  • UTILIZADO PARA: SALA DE CURSOS, SALAS DIDÁCTICAS, formación, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y congresos
  • CARACTERÍSTICAS: CON TABLETA abatible, ESCRITORIO, DISEÑO MODERNO, MONOCASCO, ACOLCHADO, ignÍfugo
  • TAPIZADOS: ECO-CUERO antibacteriano, CUERO, TELA INCOMBUSTIBLE, LANA

ZEROSEDICI silla con base de trineo

La silla Zerosedici para sala de reuniones y formación con tableta es sinónimo de adaptabilidad; perfecta en un entorno público como una sala de formación y reuniones y para el sector contract. La estructura de trineo de la silla Zerosedici para salas de reuniones y formación con mesa de escritura permite un apilamiento sencillo y garantiza, incluso en la versión con reposabrazos, la reducción del espacio cuando no se utiliza. Elija la versión con tableta plegable en un entorno educativo como por ejemplo un espacio de formación, educación, docencia, universidad, academia para la máxima productividad.




  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-01
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-02
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-03
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-04
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-05
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-06
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-07
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-08
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-09
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-10
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-11
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-12
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-13
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-14
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-15
  • silla-p-sala-de-reuniones-y-cursos-c-mesa-plegable-zerosedici-slitta-img-16

1.

acogedora SILLA CON COJINES PARA CURSOS Y REUNIONES


Una sala de reuniones o formación cómoda y acogedora tiene efectos positivos en la productividad de quienes participan. Por eso es importante la elección de las sillas para las aulas donde se realizarán las reuniones y los cursos; la estructura con cojines acolchados de Zerosedici es cómoda y acogedora, garantizando comodidad y concentración a los participantes del curso o seminario.

2.

DISTANCIA SILLAS PARA CURSOS CON GANCHO DE UNIÓN


Una de las primeras reglas que se deben seguir al configurar una sala educativa para cursos o seminarios es evitar mantener las sillas demasiado juntas. En general, las personas están bien dispuestas a socializar, por lo que el distanciamiento social, garantizado por los enganches opcionales, asegura las relaciones sociales correctas y seguras entre los participantes de cursos, eventos o conventions.

3.

Apilable SILLA APILABLE PARA SALAS DE CURSOS MULTIUSOS


Zerosedici es una silla apilable para sala polivalente donde se pueden realizar reuniones y cursos y está disponible con y sin apoyabrazos. La capacidad de apilamiento permite mover fácilmente las sillas de una sala a otra al final del curso o seminario y mantenerlas en un espacio más pequeño, como por ejemplo a lo largo de un pasillo, en una esquina, en un sótano o en un armario.

Silla para sala de reuniones y formacion con escritorio | Zerosedici









ZEROSEDICI silla base de trineo CON A+

Proyecta la silla para para sala reuniones y cursos Zerosedici trineo con realidad aumentada. Seleccione su dispositivo, enmarque el área de interés desde su teléfono IOS o Android y haga clic para insertar la silla para para sala reuniones y cursos Zerosedici trineo en el espacio*.

Apple Ios Safari Android Browser


*Compatible con iPhone 6S o superior y smartphones Android que admitan la aplicación ARCore.

Silla de 4 patas para salas de formacion y reuniones con realidad aumentada Zerosedici



DETALLES

IMÁGENES Y EMOCIONES

USOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDAD Y PECULIARIDADES

silla y taburetes polivalentes para el hogar, la oficina y el salon

SILLA PARA CURSOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS

CON UN DISEÑO ÚNICO Y ACOGEDOR, CONCEBIDO PARA GARANTIZAR COMODIDAD Y CONCENTRACIÓN
silla y taburetes polivalentes para el hogar, la oficina y el salon

SILLA CON pala de escritura PLEGABLE

PARA TOMAR NOTAS O apoyar una COMPUTADORA PORTÁTIL O TABLETa
silla y taburetes polivalentes para el hogar, la oficina y el salon

DISEÑO ÚNICO COMBINADO CON UN ASIENTO CÓMODO

la estructura ACOLCHADA DE HAYA MULTICAPA GARANTIZA COMODIDAD PARA LOS PARTICIPANTES DEL CURSO O DEL SEMINARIO
silla y taburetes polivalentes para el hogar, la oficina y el salon

SILLA CON BRAZOS CON DISEÑO MODErNO

para AMUEBLAR LAS AULAS DIDÁCTICAS CON UN DISEÑO REFINADO

DIBUJOS DWG

silla y taburetes polivalentes para el hogar, la oficina y el salon

SILLA DE DISEÑO ÚNICO Y COMPACTO

PARA AMUEBLAR LOS SALAS multiusos CON una DISTANCIA SOCIAL ADECUADA

descarga FICHA TÉCNICA

silla y taburetes polivalentes para el hogar, la oficina y el salon

SILLA DE ESTILO ÚNICO Y ELEGANTE

para AMUEBLAR con PERSONALIDAD LAS AULAS DONDE SE PUEDEN REALIZAR CURSOS Y congresos

TAPIZADOS

Sillas para sala de reuniones y sala de formación con pala de escritura abatible

Una cómoda y acogedora sala de formación o sala de reuniones tiene efectos positivos en la productividad de quienes siguen el evento. Es por ello que la elección del mobiliario más adecuado para la comunidad y sobre todo sillas para salas de reuniones con tableta abatible es importante. A veces, cuando se construye o se renueva un edificio, quedan algunos espacios vacíos; por lo general, estas áreas se utilizan como espacios de reunión que luego se denominan salas de reuniones o conferencias.

LEE MÁS...

En realidad, montar una sala de reuniones parece sencillo, pero no lo es. En particular, a la hora de elegir sillas para salas de reuniones y formación, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El diseño: sobrio pero a la vez elegante para incidir positivamente en la productividad de los que se sientan
  • El uso específico que se debe hacer según se necesite con gancho para evitar que las sillas se muevan, con reposabrazos y pala de escritura abatible para poder apoyarse y leer y escribir, o alternativamente con doble reposabrazo + escritorio
  • La posibilidad de trasladarlas fácilmente de un entorno a otro al final del curso o conferencia y por tanto de almacenarlas en un espacio más reducido, como por ejemplo a lo largo de un pasillo o en un sótano; en este caso es necesario optar por asientos con ruedas y / o sillas apilables o sillas plegables
  • El correcto distanciamiento social de cada participante en la reunión, conferencia, curso o convención; es muy importante evitar mantener las sillas de reunión y de aula demasiado juntas. De hecho, las personas que asisten a las reuniones a menudo no se conocen entre sí; sentarse junto a un extraño es una situación que puede incomodar a los participantes. Para reducir esta sensación desagradable, es aconsejable mantener las sillas con mesa de escritura de la sala de reuniones y de formación a una distancia adecuada entre sí. Pero tenga cuidado de no mantenerlos demasiado separados; de hecho, la reunión es un evento de reunión. Las personas están dispuestas a socializar, por lo que colocar las sillas demasiado separadas podría crear una sensación de vacío y frialdad en el ambiente
  • Ángulo de visión; este problema ocurre cuando hay un proyector en un curso o sala de conferencias pero los participantes no pueden ver lo que se transmite en la pantalla porque están demasiado a la derecha o demasiado a la izquierda; en este caso, los participantes en los extremos de la sala están fuera del ángulo de visión. Este principio es muy útil para comprender la mejor disposición de sillas para salas de reuniones y formación durante una reunión o conferencia. Para evitar quejas, es mejor sacrificar algunos asientos dentro de la sala de conferencias pero asegurar una buena vista para todos los asientos, especialmente si durante el evento las imágenes tienen un gran protagonismo (en el caso de las proyecciones de diapositivas realizadas con un proyector)
  • La elección de materiales para los asientos; estos están vinculados al estilo, duración y tipo de sala cursos o sala de conferencias donde se colocarán (por ejemplo, sillas para salas de reuniones y cursos con tableta para el interior o el exterior)

Las sillas de plástico son menos cómodas pero más fáciles de limpiar y mantener en el tiempo; por el contrario, las sillas tapizadas - como por ejemplo Zerosedici silla de trineo - revestidas en piel sintética o tela hace que el ambiente sea más acogedor y cálido.

Zerosedici con base de trineo, la respuesta adecuada para amueblar ambientes colectivos y academias donde se realizan cursos y conferencias

La silla Zerosedici para sala de reuniones y formación con mesa de escritura es un asiento apilable para interior y está disponible con o sin reposabrazos; se compone de una carcasa de contrachapado de haya acolchado y tapizado de 11 mm y una base de trineo en tubo de acero encofrado de 16 mm de espesor, pintado o cromado. Opcionalmente es posible montar la pala de escritura antipánico en ABS negro antigolpes con un grosor de 16 mm y el par de ganchos para evitar que las sillas se muevan con la distancia entre las sillas fijada en 555, 575, 595 y 630 mm.


Sillas con mesa de escritura para sala de reuniones y cursos similares

Sillas comunitarias para salas multiusos de conferencias y contract Wiki-RE 4G | Sillas de conferencia apilables de plástico con escritorio Key-ok | Sillas y butacas para recepción, visitantes, sala de espera wiki-4g | Sillas y butacas para sala multiuso, bar, sala de espera Wendy |Sillas de madera acoplables para conferencias y comunidad Cristallo | Sillas de plástico apilables para muebles de contract Staky | Sillas para biblioteca y sala de lectura LaiLa 4 patas |Sillas para restaurante trattoria cantina y bar Gardena | Sillas para salas de formación conferencias congresos Valeria |Sillas apilables para salas de formación con mesa plegable I-Like | Sillas plegables con carro para sala multiusos Arcade | Sillas para cursos conferencias y congresos con escritorio LaMia | Sillas para cursos y salas de formación Cortina | Sillas de aluminio con mesa para congresos Programma UNO | Silla apilable multiuso para home-office Zerosedici 4G | Silla con pata patín para sala de reuniones y cursos con tableta Zerosedici | Silla para cocina, salón, recibidor y entrada Zerosedici 4 patas de madera | Sillas de madera y metal para comedor y restaurante Reef 4 patas | Silla monocasco con tableta plegable para cursos, conferencias, seminarios Cosmo | Sillas de conferencias y congresos con monocasco de plástico y pata patín Cosmo | Sillas de malla con tableta que garantizan un adecuado distanciamiento social para cursos y aulas de formación iLike RE