SILLAS DE TRABAJO INTELIGENTES QUE SE ADAPTAN AL CUERPO DE LA PERSONA

SILLONES PARA TELETRABAJO DESDE EL ESTUDIO EN CASA COMO EN LA OFICINA

  • uso: OFICINA, ESTUDIO EN CASA, ESTACIONES DE TRABAJO
  • CARACTERÍSTICAS: ERGONÓMICO, DISEÑO moderno, AJUSTABLE, CON RUEDAS, APOYABRAZOS, SOPORTE LUMBAR para la espalda, IGNÍFUGO, LIGERO, FLEXIBLE, ECOSOSTENIBLE
  • TAPIZADOS: CUERO ECOLÓGICO ANTIBACTERIANO, MALLA TRANSPIRABLE, TEJIDO IGNÍFUGO

ASTRA

¿Una silla ergonómica para trabajar en la oficina y en casa que mejore tu vida? El sillón Astra cuenta con una gran maniobrabilidad y ergonomía combinadas con muchos ajustes; fue diseñado para soportar dinámicamente la espalda tanto en el trabajo en la oficina como en el teletrabajo. Tecnología, diseño y una correcta postura sentada se combinan en un solo asiento cuya misión es mejorar la vida en el trabajo y en el hogar. Apoyabrazos regulables en altura y giratorios en relación a la posición asumida por el antebrazo y el torso, base pivotante de 5 radios, ajuste de altura del asiento, flexibilidad lateral del respaldo, mecanismo exclusivo de auto-peso que flexiona el asiento hacia adelante en relación a cuánto se inclina el respaldo. Todos estos elementos garantizan siempre un correcto empuje en la parte lumbar para apoyar la espalda mientras se estira o se levanta de la silla.




  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-01
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-02
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-03
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-04
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-05
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-06
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-07
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-08
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-09
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-10
  • silla-ajustable-p-apoyar-la-espalda-p-teletrabajo-astra-img-11

1.

SINCRONIZADaSE FLEJA Y SE ADAPTA A CADA CAMBIO DE POSICIÓN


Sin palanca ni perilla para ajustar; la silla autoajustable Astra se estira, se flexiona y se adapta a cada movimiento del cuerpo, garantizando un apoyo continuo a la zona lumbar-espalda para permitir la asunción de una postura siempre correcta en el escritorio de oficina como en el estudio de casa. Astra es extremadamente ligera y fácil de manejar (pesa solo 12,5 kg) pero al mismo tiempo robusta e inteligente.

2.

autoajustable SILLA SIN PALANCAS NI POMOS DE AJUSTE


Astra está equipada con un mecanismo exclusivo que, según el peso del usuario, flexiona el asiento hacia adelante en función de la inclinación del respaldo; esto permite tener la planta del pie siempre apoyada en el suelo, dando seguridad y ergonomía en el uso diario. Las suaves almohadillas de los reposabrazos giran y se elevan para que siempre tenga apoyo en el antebrazo, ya sea que esté trabajando en la PC o leyendo un libro.

3.

ACABADOS INFINITOS SILLA DE TRABAJO ÚNICA Y PERSONALIZABLE


Astra tiene un cómodo cojín en el asiento en espuma de PU con una densidad de 55 kg / m³; el respaldo puede ser de malla negra o totalmente tapizado + retro del respaldo de plástico antigolpes. La estructura es blanca o negra, mientras que la tapicería de las partes acolchadas se puede elegir entre tejido ignífugo higienizable, ecopiel antibacteriana, piel o lana con una selección de más de 300 colores.



Ligera y manejable

La silla de trabajo Astra pesa solo 12,5 kg; esto permite que se mueva fácilmente, lo que reduce la fatiga de las piernas y el tronco en el trabajo o en casa.

FÁcil de usar

Astra es una silla flexible que se adapta de forma independiente al cuerpo del usuario, siguiendo y apoyando dinámicamente los movimientos del respaldo mientras se estira, se inclina o se levanta de la silla.

FÁcilmente higienizable

El particular polipropileno adoptado por la silla autoajustable Astra de Leyform permite que se pueda limpiar y desinfectar fácilmente mediante un paño suave humedecido con detergente neutro disuelto en agua tibia.

100% reciclable

Astra es una silla ecológica que se preocupa por el medio ambiente ya que adopta polipropileno 100% reciclable. La alta calidad de construcción significa que, al final de su vida útil, Astra se desmonta fácilmente y está lista para ser reciclada.

Silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo | Astra by Leyform









DETALLES

IMÁGENES Y EMOCIONES

USOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDAD Y PECULIARIDADES

silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra

Sillón con respaldo reclinable

que sostiene la parte dorsal-lumbar de la espalda
silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra

Silla con respaldo flexible

capaz de activar los músculos de quien la usa
silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra

Apoyabrazos regulables en altura y dirección

que sostienen brazo y antebrazo durante todo el día
silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra

Silla para coworking y oficina compartida

con un diseño único y una técnica de vanguardia

DIBUJOS DWG

silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra

Silla ergonómica personalizable

en el marco de plástico y tapicería

descarga FICHA TÉCNICA

silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra

Silla ajustable para trabajo y teletrabajo

que mejora el estilo de vida tanto en la oficina como en el hogar

TAPIZADOS

Sillas de trabajo diseñadas para ser utilizadas de forma sencilla e intuitiva

En áreas de trabajo colaborativo dotadas de mesa de reuniones donde se realizan encuentros, es normal sentarse en la primera silla disponible. Por tanto, a la hora de diseñar una silla es fundamental crear una solución cómoda e intuitiva para cualquier persona que la utilice.

LEE MÁS...

El asiento de espuma de poliuretano suave de Astra combinado con la malla del respaldo ha sido diseñado para proporcionar un excelente equilibrio entre comodidad y empuje dinámico de la espalda. La malla utilizada para el respaldo confiere transpirabilidad al favorecer la disipación del calor, mientras que las suaves fibras utilizadas para la tapicería transmiten seguridad y comodidad al tacto. El marco que une el asiento y el respaldo de Astra ha sido cuidadosamente diseñado para trabajar en sinergia con la malla, proporcionando un apoyo constante y dinámico a la espalda, incluyendo un apoyo eficiente para la parte superior de la espalda, un perfil lumbar envolvente y un mecanismo único autoajustable que flexiona el asiento hacia adelante en relación a la inclinación del respaldo.

  • Silla ajustable de gran maniobrabilidad y ergonomía que, gracias a los numerosos ajustes, ayuda al respaldo y al tronco en los movimientos al escritorio
  • Sillón diseñado para apoyar constantemente la espalda cuando se trabaja en la oficina como en el teletrabajo
  • Silla para trabajo de oficina y teletrabajo con mecanismo de auto-peso que flexiona el asiento hacia adelante en relación a la inclinación del respaldo
  • Sillón para áreas de trabajo colaborativo y coworking que asegura siempre un empuje dinámico en la parte lumbar de la espalda para apoyar la espalda en caso de agacharse, levantarse o estirarse
  • Silla autoajustable de bajo peso (solo 12,5 kg) y 100% reciclable que se estira, flexiona y se adapta a cada movimiento del cuerpo
  • Silla para trabajar en el escritorio en casa como en la oficina diseñada para proporcionar un excelente equilibrio entre comodidad y empuje dinámico hacia la espalda

Una silla ajustable con alto contenido tecnológico y de rendimiento

Al crear Astra, Leyform ha repensado por completo la idea de la silla de trabajo, conectando asiento, respaldo y apoyabrazos en un solo elemento en polipropileno reciclable con un estilo esbelto y estructuralmente refinado, logrando restar material y volumen a la silla sin comprometer la estabilidad y manejabilidad; el resultado fue un sillón orientable para espacios de coworking y reuniones de impacto visual con un alto contenido tecnológico y de rendimiento. La personalidad de Astra se expresa mejor en el bajo peso (solo 12,5 kg), la flexibilidad del asiento y el respaldo, la alta calidad de los materiales utilizados y el diseño innovador; esto resulta de la integración del mecanismo en el interior del asiento, cuando en la mayoría de los asientos del mercado está presente debajo del mismo. La silla se controla mediante dos simples palancas integradas en la estructura; esto ha dado como resultado una solución que brinda comodidad y ergonomía superiores, lo que hace que Astra sea extremadamente versátil y fácil de usar.

Astra, silla 100% reciclable

Los elementos que componen Astra son intrínsecamente resistentes, diseñados y fabricados teniendo en cuenta los requisitos de funcionalidad, resistencia y fin de vida. En este sentido, la sencilla construcción de Astra y el escaso número de elementos que lo componen facilitan su separación, reciclaje y regeneración; la cuidadosa elección de los polímeros utilizados y el hecho de que la silla haya sido diseñada para su desmontaje hacen que Astra sea 100% reciclable.

Medidas y dimensiones de la silla regulable que ayuda a la espalda en teletrabajo modelo Astra:

Profundidad del asiento 49 cm
Altura reposabrazos 64-74 cm
Altura asiento desde el suelo 46-56 cm
Altura respaldo desde el suelo 100-110 cm
Anchura total con reposabrazos 65 cm
Peso neto 12,5 kg
Revestimiento Cuero ecológico antibacteriano, tejido ignífugo, cuero, lana
Acolchado Espuma fría, malla transpirable
Material estructura Polipropileno
Para muebles de carácter Industrial, minimalista, técnico y contemporáneo

Sillas de trabajo para oficinas y workstation similares

Silla de oficina con apoyabrazos Sprint X | Silla de oficina con ruedas LaMia | Silla para oficina con asiento regulable Dattilus | Silla para oficina y casa con reposabrazos Sprint | Silla giratoria en malla con apoyabrazos para ordenador Sprint RE | Silla operativa para oficina Comfort-Jolly | Sillas y taburetes de trabajo Saloon | Silla operativa para workstation Syncron Jolly | Silla para estaciones de trabajo conforme con EN 1335 DD4 | Silla para oficina y workstation DD2 | Silla para cajero y check-out area Sprint taburete | Sillones 24/7 para turnos de trabajo NON STOP | Sillas y sillones ergonomicos con reposacabezas Energy | Silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra | Silla compacta y colorida para hogar y oficina Dad | Sillones ergonomicos para oficinas y workstation Wiki | Sillas y sillones para oficina con respaldo en malla Wiki RE | Sillas ergonomicas en malla transpirable Cometa | Sillas para oficinas operativas DD Dinamica | Sillas para oficina de estilo moderno Wiki Tech | Sillas para oficina de diseno blanco Cometa W | Silla operativa de diseno para mesas de reunion y muebles de oficina Cometa