SILLAS PARA TRABAJAR DESDE CASA y EN LA OFICINA CON FUNCIONALIDADES SIMPLES PERO COMPLETAS

SILLONES DE ALTO NIVEL DE CONFORT Y AJUSTES SENCILLOS

  • uso: HOGAR, OFICINA, APRENDIZAJE A DISTANCIA, clases online, ESTACIONES DE TRABAJO de casa
  • CARACTERÍSTICAS: COLOREADO, BICOLOR, ERGONÓMICO, DISEÑO, AJUSTABLE, CON RUEDAS, APOYABRAZOS, SOPORTE LUMBAR PARA LA ESPALDA, IGNÍFUGO, LIGERO, ECOSOSTENIBLE
  • TAPIZADOS: CUERO ECOLÓGICO ANTIBACTERIANO, TEJIDO ignÍfugo, CUERO, LANA

DAD

DAD es una silla giratoria fácil de ajustar con un diseño refinado y compacto; para quienes trabajan en línea de forma remota en casa o en la oficina, proporciona un alto nivel de comodidad con un número mínimo de ajustes. La silla giratoria DAD es sinónimo de adaptabilidad y cambio; el estilo y el diseño representan ese momento mágico en el que las ideas o los pensamientos todavía están en la mente de las personas. DAD fue diseñado como un sillón para áreas de coworking, reuniones y encuentros donde los participantes se concentran en crear un proyecto e intercambiar ideas, dejando la preocupación de la ergonomía y la comodidad al sillón. Perfecta como silla giratoria de escritorio para estudiantes o en una amplia gama de lugares de trabajo y reuniones, DAD es una excelente solución para oficinas modernas, universidades y otros entornos donde los usuarios no quieren hacer muchos ajustes individuales cada vez que cambian su posición sentada.




  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-01
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-02
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-03
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-04
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-05
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-06
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-07
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-08
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-09
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-10
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-11
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-12
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-13
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-14
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-15
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-16
  • silla-compacta-y-colorida-p-hogar-y-oficina-dad-img-17

1.

SMARTsilla para grupos de trabajo y reuniones


DAD está diseñado para entornos dinámicos e inteligentes que fomentan la creación y la comparación. Las áreas de coworking, las reuniones y los encuentros son los lugares donde DAD encuentra su entorno natural. Aquí se forman grupos de trabajo donde los participantes se concentran en crear un proyecto e intercambiar ideas, dejando que la silla giratoria DAD se encargue de la comodidad y ergonomía en los movimientos.

2.

FÁCIL DE USAR máxima comodidad con pocos ajustes


DAD es una silla giratoria fácil de ajustar con un diseño compacto; para quienes trabajan en línea en smart-working, aprendizaje a distancia desde casa o en presencia en la oficina, DAD garantiza un alto nivel de comodidad con un número mínimo de ajustes. Mecanismo sincronizado entre asiento y respaldo o oscilante 3D que libera la columna de situaciones de rigidez al sentarse, dando una sensación inmediata de bienestar y el apoyo adecuado en cada situación.

3.

EN MOVIMIENTO silla diseñada para usuarios móviles


DAD es una excelente solución para oficinas siempre en movimiento, universidades, gerentes de proyectos, áreas de trabajo y otros entornos donde los participantes en reuniones a menudo tienen hábitos de trabajo móviles; de hecho, no hacen muchos ajustes individuales cada vez que se estiran, se ponen de pie o cambian su posición sentada, ya que se concentran en intercambiar ideas y pensamientos.



diseÑo compacto

La silla giratoria DAD adopta un diseño compacto con bordes redondeados; esto le permite moverse fácilmente por la casa y la oficina, liberando la columna vertebral de situaciones de rigidez mientras está sentado.

FÁCIL DE USAR

DAD es una silla diseñada para quienes se levantan o se sientan continuamente desde la estación de trabajo de su hogar u oficina; en todas estas situaciones DAD se adapta de forma autónoma y sencilla al cuerpo del usuario, siguiendo y apoyando dinámicamente los movimientos del cuerpo.

SANITIZABLE

La sección de revestimientos Leyform combinada con el particular polipropileno que adopta la silla autorregulable DAD de Leyform permite su fácil limpieza y desinfección mediante un paño suave humedecido con detergente neutro disuelto en agua tibia.

ReCICLABLE

DAD es una silla eco-sostenible que se preocupa por el medio ambiente ya que adopta polipropileno 100% reciclable. La alta calidad de construcción significa que, al final de su vida útil, DAD se puede desmontar fácilmente para estar lista para su reciclaje.

Silla para trabajar a distancia desde casa como en la oficina | DAD by Leyform









DETALLES

IMÁGENES Y EMOCIONES

USOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDAD Y PECULIARIDADES

silla compacta y colorida para hogar y oficina DAD

Sillón con movimiento tridimensional

que sigue su espalda y pelvis mientras se estira, sube o baja
silla compacta y colorida para hogar y oficina DAD

Silla con respaldo reclinable

capaz de activar la musculatura de la espalda
silla compacta y colorida para hogar y oficina DAD

Silla giratoria fácil de usar

con respaldo regulable en altura y asiento en profundidad
silla compacta y colorida para hogar y oficina DAD

silla multicolor con un estilo joven y dinámico

diseñada para designar equipos dentro de una oficina

DIBUJOS DWG

silla compacta y colorida para hogar y oficina DAD

Silla con colores únicos y brillantes

que designan personajes o roles a un equipo de oficina

descarga FICHA TÉCNICA

silla compacta y colorida para hogar y oficina DAD

Silla de diseño sencillo y redondeado

adecuada para trabajar en la oficina o desde casa

TAPIZADOS

SILLAS CON COLORES Y MATERIALES de ESTILO moderno

Los tapizados del asiento y respaldo de la silla giratoria de diseño compacto DAD pueden ser lisos o bicolores y están disponibles en unaamplia selección de tejidos ignífugos fácilmente higienizables, eco-cuero antibacteriano, lana y cuero genuino, con una amplia variedad de colores y tonalidades que permiten combinaciones de todo tipo.

LEE MÁS...

Todos estos materiales y colores pertenecen a la tabla de colores y materiales de Leyform y se pueden agrupar y colocar uno al lado del otro para recordar un esquema de color corporativo o identificar áreas especiales o zonas de equipo dentro de una oficina. DAD puede montar un mecanismo sincronizado entre asiento y respaldo que flexiona el asiento hacia adelante en relación con la inclinación del respaldo o un simple mecanismo 3D que sigue todos los movimientos frontales y laterales del cuerpo. La silla giratoria DAD de diseño compacto con bordes redondeados puede equiparse con reposabrazos fijos o regulables mientras que los componentes que forman el cuerpo y la base de 5 radios con ruedas giratorias están disponibles en blanco o negro.

  • Sillas para quienes trabajan en línea de forma remota en casa o en presencia física en la oficina
  • Silla giratoria fácil de usar que proporciona un alto nivel de comodidad con un número mínimo de ajustes
  • Silla con ruedas que ahorra espacio con bordes redondeados diseñada para áreas de trabajo conjunto y reuniones donde los participantes se concentran en crear proyectos e intercambiar ideas
  • Silla de escritorio para estudiantes y usuarios con hábitos de trabajo móviles
  • Sillas de oficina inteligentes y modernas donde los usuarios no quieren hacer muchos ajustes individuales cada vez que cambian su posición de asiento
  • Sillas giratorias que se pueden desinfectar fácilmente con una amplia variedad de colores y tonalidades que permiten combinaciones personalizadas

DAD, SILLA COLOReaDA PARA DESIGNAR EQUIPOs DENTRO DE UNA OFICINA O EMPRESA

El sillón de diseño compacto para áreas colaborativas y equipos de desarrollo DAD es un sillón giratorio universal y multifuncional que combina un uso intuitivo y sencillo con la movilidad tridimensional; sentarse en DAD es sentarse en una esfera que sigue constantemente los movimientos del usuario, asegurando siempre el apoyo de la espalda según se adopten diferentes posturas de asiento. Con su facilidad de uso, DAD está diseñado principalmente para uso temporal en un mundo empresarial que se está volviendo cada vez más móvil y dinámico. Tanto el asiento como el respaldo de la silla giratoria DAD son regulables en altura. Además de estas funciones clásicas de una silla operativa, otras características ergonómicas se incorporan directamente en el diseño estructural: el asiento está equipado con un mecanismo 3D sincronizado u oscilante, liberando la columna vertebral de situaciones de rigidez mientras está sentado, dando una sensación inmediata de bienestar y el respaldo adecuado en cada situación. Los apoyabrazos pueden ser fijos o ajustables. El asiento y el respaldo están completamente tapizados en tela y son especialmente adecuados para las versiones bicolor, que permiten combinaciones que se pueden utilizar para designar áreas especiales o zonas de equipo dentro de una oficina, o se pueden interpretar para identificar una combinación de colores que se refiera a la marca corporativa.

Medidas y dimensiones de la silla de diseño compacto con bordes redondeados DAD :

Profundidad del asiento 46 cm
Altura reposabrazos 64-74 cm
Altura asiento desde el suelo 49-59 cm
Altura respaldo desde el suelo 83-90 cm
Anchura total con reposabrazos 63 cm
Peso neto 13 kg
Revestimiento Cuero ecológico antibacteriano, tejido ignífugo, cuero, lana
Acolchado Espuma fría
Material estructura Polipropileno
Para muebles de carácter Industrial, minimalista, técnico y contemporáneo

Sillas de trabajo para oficinas y workstation similares

Silla de oficina con apoyabrazos Sprint X | Silla de oficina con ruedas LaMia | Silla para oficina con asiento regulable Dattilus | Silla para oficina y casa con reposabrazos Sprint | Silla giratoria en malla con apoyabrazos para ordenador Sprint RE | Silla operativa para oficina Comfort-Jolly | Sillas y taburetes de trabajo Saloon | Silla operativa para workstation Syncron Jolly | Silla para estaciones de trabajo conforme con EN 1335 DD4 | Silla para oficina y workstation DD2 | Silla para cajero y check-out area Sprint taburete | Sillones 24/7 para turnos de trabajo NON STOP | Sillas y sillones ergonomicos con reposacabezas Energy | Silla ajustable para apoyar la espalda para teletrabajo Astra | Silla compacta y colorida para hogar y oficina Dad | Sillones ergonomicos para oficinas y workstation Wiki | Sillas y sillones para oficina con respaldo en malla Wiki RE | Sillas ergonomicas en malla transpirable Cometa | Sillas para oficinas operativas DD Dinamica | Sillas para oficina de estilo moderno Wiki Tech | Sillas para oficina de diseno blanco Cometa W | Silla operativa de diseno para mesas de reunion y muebles de oficina Cometa